Marquesina

MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO Y MAS...
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de octubre de 2015

Estantería con cajas de frutas


Hola a tod@s!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi estantería hecha con cajas de frutas, la hice en medio día, asi que es muy fácil, solo usé tres cajas pero pueden hacerla del tamaño que ustedes quieran y colocarlas como más les guste, yo quería dejar un espacio para poner mi botón de Youtube por eso las coloqué en esta forma.

Materiales:

-3 Cajas de frutas
-Pinturas
-Pinceles
-Cepillo para limpiar
-Martillo, destornillador
-Taladro
-Tacos y Tornillos

 Y ahora vamos con el paso a paso que es super fácil!

Procedimiento:
1- Lo primero que hacemos es asegurar bien las grapas de las cajas, con un martillo las golpeamos para cerrarlas bien y luego pasamos un cepillo para limpiarlas del polvo.
2- Escogemos la pintura, yo usé pintura acrílica, asi que pude pintar en el interior sin problema, pintamos todas las cajas.
3- Luego con una grapadora unimos las cajas en la disposición que queremos mantener, si no tienen grapadora pueden usar clavos y martillo.
4- Para que no nos quede monocromático le hice unas pequeñas decoraciones en los laterales y además en las tiras de madera que cruzan al fondo de la caja, con un color más obscuro y unos detalles con pintura blanca. eso ya es a su gusto.
5- Con el taladro hacemos los agujeros necesarios para fijar la estantería a la pared, yo hice tres, uno por cada caja.
6- Por último fijé la estantería con tornillos y pinté los tornillos para que no resalten Y LISTO!!

Este es el resultado de una mañana de trabajo, que les parece? dejenme su comentario.


Más tutoriales con material reciclado AQUÍ
Sígueme en Facebook y Twitter