Marquesina

CREACIÓN DE MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de junio de 2015

50 cosas sobre Mi y sobre Mathie

Este es un post muy especial, en este video muestro algo más de mi de una manera muy divertida!!


Lo grabé en Barcelona con mi amiga Mathie del canal Pintura Fácil, lo pasé genial, hicimos manualidades, hablamos de todo un poco,  la noche que llegué nos quedamos hasta las 4:00 am y los dias siguientes casi igual, teníamos tanto que compartir que nos falto tiempo, así que espero volver pronto, Mathie es una gran persona y la quiero mucho!!
Espero hacer más videos como este para que me conozcan mejor y poder contestar más preguntas.