Marquesina

CREACIÓN DE MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de julio de 2017

Idea para usar latas de galletas

Hola!!
Hoy comparto con ustedes este tutorial usando latas de galletas, es muy práctico y fácil de hacer, seguro les va a encantar!
Muchos de nosotros tenemos estas latas de galletas de mantequilla en casa para guardar cosas como los hilos, agujas, tijeras, etc. En este tutorial veremos como podemos tenerlo todo mejor organizado y usando menos espacio, así que les invito a ver todo el post y si tienen dudas les dejaré el video tutorial para aclararlas.

Vamos a ver los materiales y el paso a paso:

✎ MATERIALES:
- 3 Latas de galletas
- Cajas de cereales
- Cartón
- 6 Chinchetas mariposa o encuadernadoras
- 4 Palitos de brochetas
- Cola blanca y silicona caliente
- Tijeras y cúter
- Lápiz y regla

TUTORIAL:


PROCEDIMIENTO:

-En los laterales de las latas hacemos dos agujeros para poner las chinchetas mariposa.
-Cortamos una tira de cartón de 4 x 110 cm y también lo hacemos en cartón de cajas de cereales, pegamos una sobre otra para reforzar. Además introducimos en los canales del cartón unos palitos de brocheta para reforzar aún más, en la parte central aplastamos para poder curvar el cartón y hacer el asa de nuestro porta herramientas.
- Decoramos la latas con una tira de fomy o goma eva, dejando libre la parte de la tapa, las tapas decoramos con un círculo del mismo material.
- Forramos la tira de cartón por el lado del cartón de cereales que es más liso.
- Por otra parte forramos otra tira de cartón de cerales de 4 x 110 cm y reservamos
- Marcamos medidas a los 15 cm y a los 30 cm desde los extremos de la tira de cartón hacia dentro, éstas serán nuestras guías para colocar las latas.
-Ponemos la base de la lata en la marca y con un punzón perforamos el cartón, pasamos las chinchetas mariposa por cada agujero, desde la lata hacia el cartón y aseguramos abriendo las patas de la chincheta, esto lo hacemos con las tres latas, por ambos lados.
- Por último pegamos la tira que reservamos para cubrir las chinchetas  Y LISTO!!!!

 También te puede interesar:
- Organizador con cartulina
- Organizador giratorio

Sígueme en Facebook  Twitter   Instagram   Pinterest   Blog  Youtube  Más tutoriales