Marquesina

CREACIÓN DE MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de julio de 2019

Aretes con Botellas Plásticas


Buenos días Ecoartistas!!
Hoy les traigo 5 modelos de aretes o pendientes hechos con botellas plásticas y lo mejor es que cada uno le puede dar el toque personal al combinar las técnicas, colores y elementos adicionales que les pongan.
Este tipo de manualidades son ideales para vender, mi recomendación es que las presenten en un bonito empaquetado y con su etiqueta para darle el "caché" que requiere, sólo así podrán vender los trabajos sin tener que rogar que se los compren.
En alguno de mis vídeos ya les enseñé Cómo calcular el precio de venta 
✎ MATERIALES:
- Botellas de plástico
- Tijeras y Regla
- Piezas de bisuterías (alfileres, argollas, ganchitos) Compralos AQUÍ
- Herramientas
- Una vela
- Cuentas variadas

TUTORIAL:


En el vídeo pueden ver cómo usé varias técnicas para hacer los pendientes, pero lo más importante es que usando la imaginación y la creatividad cada uno de ustedes haga sus propios modelos, no tengan reparo en mezclar las ténicas y elementos para hacerlos.
Lo mejor es que el material principal son botellas de plástico que son muy fáciles de conseguir y las hay en diferentes colores, en mi caso tengo hasta de color rosa, pero no sólo el color es importante sino también la ejecución.
Para venderlos hagan unas bonitas etiquetas con su logo y el nombre de su marca y si aún no la tienen es el momento de crearla, una marca da credibilidad y seriedad, también creen el empaquetado, si les interesa que les muestre varias ideas, dejenme un comentario y lo haré, les aseguro que será con material reciclado y el gasto será mínimo.
Espero que les guste y les sirva mucho, nos vemos en el próximo post!